Definicion abdominal: alimentos que deben ser evitados

0

Si tu objetivo es alcanzar la tan deseada definición abdominal, tendrás que seguir una dieta muy buena. Estos son los alimentos que debes evitar si quieres un abdomen definido.

Qué comer


Azúcar Refinado
 El azúcar refinado suele estar presente en dulces procesados. Si quieres realmente tener un abdomen definido, corta ese tipo de alimentos de tu dieta.

Hidratos de carbono simples Los hidratos de carbono simples son rápidamente convertidos en azúcar por tu cuerpo. Para mejorar tus resultados, elimina el pan y arroz de tu dieta.

Grasas Perjudiciales Solo debes ingerir grasas sanas – las que pueden ser obtenidas a través de vegetales o de salmón y que son buenas para la salud. Aceite de oliva, aceite de coco y aguacate son opciones óptimas para este fin. Aléjate de las grasas saturadas, frituras etc.

 
Alimentos Procesados Cualquier tipo de alimentos que no pueda ser hecho de forma natural o que no exista en la naturaleza, generalmente no es una buena idea. Los alimentos procesados están llenos de productos químicos y de sodio, por lo que no están indicados si estás intentando adelgazar. Intenta elegir alimentos frescos o integrales para complementar tu dieta.

Azúcares Artificiales Este tipo de productos no aporta ningún beneficio para tu dieta. Los azúcares artificiales son conocidos por causar problemas de salud e estudios científicos han demostrado que los individuos que  ingieren refrigerantes light tienen un vientre más grande que los que ingieren la versión normal.

Qué beber

Más que preocuparte con lo que comes, es muy importante que hagas atención a lo que bebes. ¡Si realmente quieres tener in abdomen definido, el agua es tu mejor amiga! Mantente alejado de las bebidas energéticas que estén llenas de azúcar refinado. Las bebidas alcohólicas deben ser evitadas y las bebidas lácteas deben ser consumidas con poca frecuencia.

 
Referencias:

N/d, Definição abdominal – alimentos que devem ser evitados, n/d, traducción y adaptación de la versión original

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here